Nuestras tertulias.

La virgulilla (3)

La tertulia La Virgulilla se reunió ayer, com cada jueves, en la terraza más fresquita de Castellón, la del Cantonet de les Aules (aunque hoy no se estaba fresquito ni allí), para corregir los relatos que acordamos escribir, con destino a nuestro proyecto de revista. Aún no están todos, pero van llegando poco a poco.

También quedamos para participar en la próxima Fería de la Novela Romántica que tendrá lugar en Benicasim desde el 29 de junio al 2 de julio. Precisamente ese domingo 2 de julio, a las cinco de la tarde, tendrá lugar una mesa redonda, moderada por Yolanda Quiralte, donde la tertulia estará presente.

Hablando de una y otra cosa, no sé cómo la conversación derivó hacia el feminismo y la violencia de género. Madre mía, y es que aquí se puede hablar de todo y de nada, pero en cuanto Felisa se impuso, Nina propuso la palabra moribunda a salvar, que esta semana será: zancajos, así que no os preocupéis si veis que los tertulianos la usamos en las redes sociales. Es por una buena causa y os invitamos a que hagáis lo mismo dejando vuestro comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s